TOMAS DE AGUA INDIVIDUALES EN CONDOMINIO PASEOS DE LA PRADERA AC

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Vivo en la  Unidad Condominal Paseos de la Pradera AC ubicado en Av. Cantera 2500 Ciudad del Sol Qro, Qro. donde se colocó un macro medidor por parte de la CEA con No. de Contrato 010250386, medidor 110119985 localización 002-058-1470; lo cual nos dejó sin derecho a 395 casas de contar con nuestras tomas individuales y administrar el líquido como a cada quien le conviniera a sus intereses, lo que provocó que por causas de morosidad y mala Administración el adeudo del macro medidor se fuera a cifras elevadas, una deuda que todos y cada uno de los propietarios seguiremos arrastrando, en tres años el adeudo ha crecido a la cifra de  2, 062, 889.70 de pesos, los cuales se pueden ir incrementando si la CEA no toma  el asunto y deja de deslindarse del suministro al interior de las Casas del condominio, llevamos tres semanas de corte total de Agua al 100%; para terminar con el problema social que esto ha generado y evitar problemas de Salud que afecte a mis hijos y a todos los que habitamos el condominio por la falta de Agua, mi petición a la CEA es que tome el caso del macro medidor y nos permita a los 395 propietarios pagar la deuda con la opción a individualizar las tomas, que lo haga directamente con las 395 viviendas y no sólo con los Administradores del condominio, y nos puedan volver a suministrar el Agua a nuestras casas.

Hoy: Elizabeth cuenta con tu ayuda

Elizabeth Olvera necesita tu ayuda con esta petición «COMISION ESTATAL DE AGUAS DE QUERETARO: TOMAS INDIVIDUALES DE AGUA EN CONDOMINIO». Súmate a Elizabeth y 128 persona que han firmado hoy.