Petición cerrada

Esta petición consiguió 552 firmas

El que  hayan llevado a volar y hayan hecho una a pasada de sobrevuelo de cortesía, como muestra de confraternidad aeronautica y admiración hacia el Sr. Comodoro (R) VGM Hector Sanchez y el Capitan (B) VGN Luis Cervera, que dieron tanto por la patria, tratando de ser mas papistas que el Papa, a ustedes, comision del Aeroclub Bragado, solo los hace quedar mal parados ante la comunidad aeronautica toda.
Como cualquiera con minimos conocimientos de aviacion, sé que  un  pasaje  visual,sobre una pista en uso en un aeródromo no controlado no constituye una falta grave ni mucho menos es punible de sanciones tan severas como una inhabilitacion por 60 dias..Hay otras medidas disciplinarias previas y no ir directamente a una carta documento como lo que han hecho con esos dos pilotos miembros de su aeroclub.

Tendrian que felicitarlos por honrar con un vuelo a estos heroes. Repudio total a su media administrativa. Atentamente.

Hoy: Marga cuenta con tu ayuda

Marga Sarmoria necesita tu ayuda con esta petición «Comision Directiva del Aero Club Bragado: Levanten la sanción a los dos pilotos que llevaron a héroes de Malvinas en una pasada de cortesía.». Unite a Marga y 551 personas que firmaron hoy.