Menor Costo, Mas Socios, Mas Recaudacion

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Desde el movimiento Deca Cultural impulsamos la convocatoria a los demás movimientos,peñas y agrupaciones oficiales y no oficiales con el fin de unirnos para realizar un reclamo conjunto que consideramos justo.
Como es de público conocimiento el enojo y el descontento de Los socios e hinchas por el excesivo aumento de hasta casi un %100 en los abonos.
Cabe destacar que este reclamo surge debido a la masiva cantidad de socios e hinchas que volcaron su descontento en las redes sociales y en cada ámbito de reunión, debate o recreación relacionado a nuestro club.
Cómo movimiento creemos que con buena predisposición podemos llegar a un buen final , más si tomamos como ejemplo a los clubes denominados "modelos"dónde sus socios actualmente pagan la mitad del valor estipulado por nuestro club o igual conociendo las grandes diferencias en infraestructura y beneficios.
Entonces, si ellos pueden por que el gigante del norte no???
Esperamos del compromiso y por sobre todo de la unión del pueblo decano, que sería injusto que pague el ajuste cuando podemos ofrecer alternativas para que el bolsillo del socio-hincha. desde ya muchas gracias a todos los decanos.
Acción siguiente sera presentar un petitorio a la comisión directiva y la junta de firmas físicas y online.