Petición cerrada

Somos Usuari@s: Exijamos una Nueva Ley 20.000 para la regulación del cannabis.

Esta petición ha conseguido 13 firmas

Por una ley 20.000 moderna y no conservadora donde el Autocultivar cannabis responsablemente y libremente sea un derecho democrático y libertad individual. Para usuarios de cannabis medicinal que se ven obligados a estar fuera de la ley para tratar sus patologías y tener una mejor calidad de vida .Para los usuarios recreacionales cuya  prohibiciones como la que se ciñe sobre el consumo de esta planta, la cual responde más a misteriosas agendas económicas y principios ideológicos que a la persecución genuina del bien social, terminan por atentar contra el derecho y la capacidad de una persona para tomar las decisiones que, en su opinión, mejor le convengan. Vale la pena recordar que el uso de cannabis data de hace miles de años y que más allá de una actividad recreativa que ha sido estratégicamente satanizada por los medios y las autoridades, existen muchas personas que ven en esta planta un catalizador para fines diversos, entre ellos el desarrollo espiritual o la inspiración artística, ante lo cual su penalización se presenta como una medida evidentemente ridícula

Hoy: Fundacion.Cultivate y Cannabis School. Chile cuenta con tu ayuda

Fundacion.Cultivate y Cannabis School. Chile necesita tu ayuda con esta petición «Comision de salud del congreso de Chile,dipùtados y senadores SomosUsuari@s: Exijamos una Nueva Ley 20.000 para la regulación del cannabis.». Únete a Fundacion.Cultivate y Cannabis School. Chile y 12 personas que ya han firmado.