fin de la pesca industrial con fines reductivos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

la pesca industrial para hacer harina de los peces, es responsable de la casi extinción de los recursos pelágicos del mar Pacifico de Chile,  los mismos que hacen falta para alimentar humanos directamente, en ves de destinarse a alimentar   la crianza intensiva de salmones  enjaulados rellenos de antibioticos y cubiertos de  parásitos, y que son destinados mayormente a la exportación por parte de transnacionales Noruegas que abusan de los antiguamente prístinos mares australes hoy convertidos en vertederos de fecas y alimento sin digerir, lo que provoca el crecimiento algar imparable, sin dejar de lado la corrupcion del estado que viene asociada en su beneficio.

Hoy: pescadores artesanales del norte cuenta con tu ayuda

pescadores artesanales del norte necesita tu ayuda con esta petición «comision de pesca y acuicultura de la camara de diputados Chile: fin de la pesca industrial con fines reductivos». Únete a pescadores artesanales del norte y 5 personas que ya han firmado.