Carretera digna para el Norte de Nuevo León

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ampliar la carretera Monterrey Colombia Estatal 1 que transita por los municipios de Salinas Victoria, Villaldama, Bustamante, Lampazos de Naranjo, Anáhuac hasta Colombia en el cruce fronterizo del Puente Internacional General Bernardo Reyes, solicitar a la Comision de Infraestructura de la Camara de Diputados en la discusion del presupuesto 2018 tome en cuenta y asigne una partida presupuestal para la ampliacion de la carretera Monterrey Colombia Estatal 1, y exhorte a la Subsecretaria de Infraestructura de la Secretraria de Comunicaciones y Transportes, Secretaria de Infraestructura de Nuevo León, Sistema de Caminos de Nuevo León para que elaboren los proyectos y trabajos adecuados para su cumplimiento del presupuesto etiquetado.

Beneficiar a los diversos habitantes de los municipios del norte de Nuevo León y la industria del Estado con una carretera amplia y con condiciones para transito pesado, siendo una ruta alternativa para la industria y turistica, con ello elevar la carga de trabajo del Puente Internacional General Bernardo Reyes que actualmente opera al 30% de su capacidad, aligerando la carga de trabajo los puentes internacionales de Laredo que en la actualidad operan a su maximo.

Lo anterior dados los acontecimientos del cierre de la carretera Monterrey Laredo por el crecimiento del Rio Salado, y el dificil transito por la Carretera Monterrey Colombia Estatal 1 dados los trabajos de reparacion y el transito pesado de vehiculos misma que no esta diseñada en ese sentido.

Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

Gerardo Montemayor necesita tu ayuda con esta petición «Comision de infraestructura del Congreso de la Unión : Carretera digna para el Norte de Nuevo León». Súmate a Gerardo y 75 persona que han firmado hoy.