Medidas Urgentes Financieras En Costa Rica, recortando gastos no aumentando impuestos

Medidas Urgentes Financieras En Costa Rica, recortando gastos no aumentando impuestos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Pierette Robles lanzó esta petición dirigida para Comision de Gasto Publico (Asamblea Legislativa) y

Excelentísimos señores diputados

Para todos nosotros   como costarricenses es claro que el momento que estamos viviendo  es crucial en la vida de nuestro país, lo que nos obliga de manera responsable a dirigirnos a los miembros de la Asamblea Legislativa para solicitarles tomar las medidas adecuadas y sosteniblespara reducir considerablemente el gasto público y con ello lograr la reactivación de la economía y superar la desigualdad.

De inmediato debemos recortar el gasto público, ponerle un alto a las pensiones de lujo, suspender por un tiempo indefinido los pluses salariales, cobrar adecuadamente los impuestos ya existentes, y hacer todo lo posible para evitar el contrabando y la evasión fiscal, También debemos de igualar los salarios del sector privado y el sector publico, las leyes laborales deben ser aplicadas con igualdad a todos los trabajadores costarricenses. Es claro que en estos momentos, todos debemos hacer un esfuerzo para lograr superar esta crisis de una manera solidaria, como ha sido siempre nuestra costumbre.

Hoy estamos agradecidos de tener una Asamblea Legislativa que ha demostrado estar dispuesta a tomar medidas por el bienestar de todos, por lo que es necesario conseguir el consenso de al menos 29 diputados para evitar un mayor descalabro de las finanzas.

Las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional son indispensables para poder continuar la vida como la conocemos, por lo tanto es importante presentarle al país desde la Asamblea Legislativa un compromiso serio para resolver el problema fiscal a la mayor brevedad, es el momento en que todos tenemos que hacer un esfuerzo conjunto para enderezar el rumbo, nos hemos empobrecido todos, pero de la mano podremos salir adelante, siempre y cuando, con ayuda de los especialistas, se tomen las medidas adecuadas.

Por este medio les pedimos a los miembros de la Comisión del Gasto Publico de la Asamblea Legislativa que procedan de inmediato a tomar las medidas necesarias para así evitar un desastre mayor.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.