CONTRA EL CÁNCER: NO AL USO DEL GLIFOSATO EN LA AGRICULTURA Y EN LA JARDINERÍA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Apoyando las campañas que Greenpeace, Ecologistas en Acción y numerosos colectivos sensibilizados en la lucha contra el cáncer, desde change.org iniciamos esta campaña ciudadana y social:

CONTRA EL CÁNCER, NO AL USO DEL GLIFOSATO.

El glifosato es el principal componente del herbicida más vendido del mundo. Está en nuestros parques, cultivos y alimentos. Y ha sido clasificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como “probablemente cancerígeno para el ser humano"

La prevención es el arma más potente que tenemos hasta ahora en la lucha contra el cáncer. Por la salud de la población urge que todas las administraciones tomen medidas para frenar y superar el uso del glifosato tanto en cultivos agrícolas como en labores en parques y jardines de nuestras ciudades.

Vamos a dirigirnos progresivamente (aún no tenemos gobierno constituido en España) a las autoridades responsables de la UE, del Gobierno de España y su Ministerio de Agricultura, a los Consejeros de Agricultura de las Comunidades Autónomas, a los Parlamentos y a los alcaldes de los Municipios. Iremos introduciendo paso a paso las direcciones de correos electrónicos de todos ellos. Todos recibirán las firmas y, en cada momento, informaremos de las novedades que se vayan produciendo y de las acciones que veamos más adecuadas...

Más información:

Hoy: Sebastián cuenta con tu ayuda

Sebastián Martin Recio necesita tu ayuda con esta petición «COMISION DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL DE LA UNION EUROPEA : CONTRA EL CÁNCER: NO AL USO DEL GLIFOSATO EN LA AGRICULTURA Y EN LA JARDINERÍA». Unite a Sebastián y 2,076 personas que firmaron hoy.