Ayuda Internacional! España hundida por la corrupción!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Como bien es sabido, España no pasa su mejor momento, y como siempre paga el pueblo, soy uno de los tantos millones que estamos HARTOS, queremos que la Comisión anticorrupción de la ONU investigue todos los casos de los que han sido acusados cualquier partido político.

No se puede permitir que un político o partido político que sea sospechoso, cómplice o que haya alguna duda sobre si ha actuado fraudulentamente siga en su cargo (hasta que se demuestre lo contrario).

Queremos que los Jueces no sean marionetas del gobierno y a los que se demuestre que están ahí por influencias inhabilitarlo de por vida. 

No queremos ex-presidentes ni ex-ministros cobrando sueldos vitalicios y viviendo de la "sopa boba". Un sueldo es una remuneración a un trabajo realizado, que hay que ganárselo.

Queremos una ley que oblige a devolver lo robado, que más dá meterlos a la cárcel a cuerpo de rey, si en cuatro dias salen y van a disfrutar de NUESTRO dinero por que es nuestro!!!!

Para más inri todos estos que viven de "la sopa boba" tienen altos cargos en empresas de energía, las cuales nos ahogan hasta no poder más.

Esto es un Pais Bananero!! 

Queremos progresar, que nuestros hijos, amigos y familiares no tengan que dejar su casa para poder construir su futuro. 

Queremos que vuelva la libertad de expresión, se está juzgando a gente inocente por expresarse libre, quieren amordazarnos y no lo van a conseguir.

España hoy dia es una dictadura encubierta que hay que parar YÁ!!!!

A la atención de La Comisión Anticorrupción de la ONU.



Hoy: luis alfonso cuenta con tu ayuda

luis alfonso pelayo mantecon necesita tu ayuda con esta petición «comision anticorrupcion de la ONU: Ayuda Internacional! España hundida por la corrupción!!». Únete a luis alfonso y 290 personas que ya han firmado.