Petition update

IMPORTANTE : REUNIÓN DE COMISIÓN 25/10 en el Senado 11 A 13

Marcos GOLDSCHMIDT
Buenos Aires, Argentina

Oct 20, 2016 — HOLA A TODOS, los molesto nuevamente para hacerles llegar esta información el 25/10/2016 se tratará una modificación de proyecto de ley de la Senadora Odarda los invito a contactarse conmigo aquel que pueda asistir o hacerme llegar via mensaje por mail a buscointegradora@gmail.com asunto LEY DE PIROTECNIA su mala experiencia con la pirotecnia para ello debo tener su nombre y DNI y un teléfono o mail de contacto , aquellas asociaciones de Animales que no se puedan acercar para apoyar el tratamiento que me hagan llegar en una nota adjunta con papel membretado la razón por la cuales debe haber una ley que la regule. Prohibirla está imposible les soy sincero pero al menos que se la regule se prohiban toda la pirotecnia ruidosa, que sea sólo lumínica y con bajo nivel de ruido en las explosiones, que se limiten horarios y lugares donde lanzarlas y que haya un registro de venta de las mismas, todos junto vamos a poder lograrlo, la utopía puede llegar a lograrse si vamos todos juntos, para mi la pirotecnia es tortura y evitar el sufrimiento de mi hijo vale la pena todo el esfuerzo. Te pido un esfuerzo más, sigamos juntando más firmas, 1 cada uno, esto es un resplado importante para llegar al objtivo, que es la difusión y toma de conciencia de que la pirotecnia no es un juego. Abrazo grande e infinitas gracias por tu apoyo y a difundir. Marcos Goldschmidt

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.