Retirada de subvención pública a cualquier entidad que ejerza discriminación por género.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para dar un paso firme por la igualdad quisiera pedir la  RETIRADA DE APOYOS Y SUBVENCIONES A CUALQUIER ORGANIZACIÓN O ENTIDAD QUE NO TENGA EXPLÍCITAMENTE EN SUS BASES LA PROHIBICIÓN Y CONDENA DE LA DISCRIMINACIÓN SALARIAL, DE OPORTUNIDADES Y DERECHOS POR CUESTIÓN DE GÉNERO.No creo que seas de fiar si tratas diferente a tu hermano de tu hermana.

To give a real step forward to equality I would like to demand the WITHDRAWAL OF ANY SUPPORT OR SUBSIDY TO ANY ORGANISATION OR ENTITY WHICH IN ITS RULES DOES NOT EXPLICITLY PROHIBIT AND CONDEMN GENDER DISCRIMINATION IN TERMS OF SALARY, OPPORTUNITIES AND RIGHTS.I don't think you're very trustworthy if you treat your sister differently from to your brother.

Feliz 8 de marzo. Happy 8th of March.

Hoy: F Javier cuenta con tu ayuda

F Javier Rodenas necesita tu ayuda con esta petición «Comisión : Retirada de subvención pública a cualquier entidad que ejerza discriminación sexual.». Únete a F Javier y 28 personas que ya han firmado.