Las y los Parados Mayores de 52 Años también tenemos Derecho a Vivir Subsidios sin Trampas

Las y los Parados Mayores de 52 Años también tenemos Derecho a Vivir Subsidios sin Trampas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Francisco José Lopez Sanchez ha iniciado esta petición dirigida a Comision Permanente del Congreso de los Diputados (Comisión Permanente del Congreso de los Diputados) y

El próximo mes de Mayo cumpliré 55 años, llevo prácticamente la última década de mi vida, observando como los filtros de los buscadores de trabajo, rechazan mi candidatura a diversos tipos de ofertas. Los últimos trabajos que he tenido durante los pasados años han sido de uno, o dos, o tres días, en todo un año, el que más largo pude tener duró dos meses y medio como auxiliar en una biblioteca.

Soy un profesional con varias profesiones y así estoy inscrito y disponible para trabajar en las oficinas del INEM y en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Desde Oficial de Primera Administrativo a Operario de la Limpieza, que falta hace. He dedicado los pasados 20 años de mi vida a colaborar en numerosos proyectos sociales y políticos, desde atender a personas que viven en las calles, o personas mayores que viven solas, a recoger chapapote en la playas de Muxía o pasar la terrible noche del 11 de Marzo de 2.004 atendiendo a familiares de las víctimas del terrorismo. Actualmente colaboro dos días en semana, dos horas por las tardes en un proyecto de apoyo escolar y ludoteca en un Centro Social de mi Barrio, con las Familias a las que os habéis llevado por el camino con vuestra legislación Favoreciendo Desahucios y la Avaricia y Voracidad Insaciables de Bancos y Especuladores.
No soy, Ni Un Vago que no quiere Trabajar, ni Buscar Trabajo, Ni un Maleante, tal y como tan distinguidos representantes públicos llevan toda una década enseñándonos con SUS DOBLES VIDAS.

Las y los Parados Mayores de 52 Años también tenemos derecho a Vivir y a que nuestras Necesidades Materiales para la Vida sean cubiertas, sin que vuestras leyes pongan dentro "Palos en las Ruedas de Nuestras Vidas". Cuando vosotros legisláis en relación a los múltiples privilegios económicos de todo tipo que os adjudicáis a vosotros mismos: Ingresos Económicos, Salarios, Dietas, Complementos, Viajes lo hacéis con una "Gran Amplitud de Miras" y "Extrema Generosidad hacia Vosotras y Vosotros mismos" que os tenéis en muy alta estima.

El Artículo 41 de la Constitución Dice Literalmente:
-"Los poderes públicos mantendrán un régimen público de Seguridad Social para todos los ciudadanos, que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo."
En ningún momento hace referencia a "Salvedades" como:

-No selló Religiosamente el Paro en algún periodo anterior, porque el Servicio Público de Empleo el INEM, durante los periodos en los que no les cubría con ninguna prestación, siendo un parado mayor de 45 años con extremas dificultades para encontrar trabajo en el mercado laboral, tampoco le mandó ninguna oferta de empleo dando cumplimiento al "Artículo 35: Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo."

-Ha trabajado durante años como Autónomo cotizando por ello y pagando por todos los actos de su vida impuestos, desde que se levanta hasta que se acuesta: Cuando enciende la luz, cuando se lava la cara, cuando se toma un café, cuando come y cena, cuando se desplaza al trabajo, por la cama en la que duerme por la noche. Todos los Actos de su Vida están Grabados con Impuestos.

El Reino de España, en un giro Social y Económico INSOSTENIBLE está dejando tirados en las Cunetas del Capitalismo a cientos de miles de trabajadoras y trabajadores, Seres Humanos que por razones fundamentalmente de edad y de una dinámica empresarial centrada única y exclusivamente en atender los pingues beneficios de sus accionistas. Empresas del Ibex-35 en cuyos consejos de administración y mediante las llamadas puertas giratorias, cientos, sino miles de Profesionales de la Política habéis encontrado buenos aposentos para vuestros lujosos estilos de vida, acordes con vuestros más íntimos ideales y principios no expresados jamás públicamente.

Los Pactos Internacionales en Materia de Derechos Económicos, Sociales y Culturales firmados por el Reino de España, son de exigible cumplimiento al Estado Español y establecen una Jerarquía Jurídica Ineludible, vosotras y vosotros que en vuestras charlas y conferencias afirmáis que "La Ley se Cumple Siempre" y que "Vivimos en un Estado Social y de Derecho" ¡¡¡Cumplirlo sin más excusas!!! que están hundiendo a Millones de Seres Humanos en la más absoluta Miseria, Angustia, Sufrimiento, Desesperación y Suicidios Silenciados por vuestra prensa y medios de comunicación. Suicidios Silenciosos testimonio de un Crimen de Estado Intolerable e Inaceptable.

Vuestra deriva de la última década hacia dar satisfacción plena a eso que llamáis "Mercados Financieros" y que no son otra cosa, que Bancos y Especuladores Salvajes a los que incluso os une una personal e íntima relación profesional, tanto del pasado, como proyectada hacia el futuro. Vuestra Políticas Económicas, vuestras conocidas como "Reformas Estructurales Exigidas por Europa" Ni son Vuestras, ni de Europa. Obedecen a unas Estrategias Político Económicas Diseñadas Doctrinálmente por las Élites Neoliberales y que el Reconocido Economista Neoliberal John Williamson escribió negro sobre blanco en su -Informe- de 1.979 Consenso de Washington "Lo que Washington quiere decir cuando se refiere a reformas de las Políticas Económicas" detallando 10 instrumentos, o recetas, SALVAJES CON NUESTRAS VIDAS, MUY BENEFICIOSAS PARA LAS ÉLITES ECONÓMICAS, BANCOS Y ESPECULADORES FINANCIEROS. Y que son la Base Doctrinal de lo que todos conocemos como "Recortes Sociales".


Ahora que estáis en tiempo de Elecciones Explicad a Vuestros Votantes el Significado Profundo y Alcance en sus Vidas de eso que llamáis "La Deuda Soberana" y que en realidad no es otra cosa que el Robo y Saqueo de Nuestras Vidas con la COMPLICIDAD CRIMINAL de TODOS LOS REPRESENTANTES PÚBLICOS. Explicadles los Artículos 123 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea que dice literalmente:
1. Queda prohibida la autorización de descubiertos o la concesión de cualquier otro tipo de créditos por el Banco Central Europeo y por los bancos centrales de los Estados miembros, denominados en lo sucesivo bancos centrales nacionales, en favor de instituciones, órganos u organismos de la Unión, Gobiernos centrales, autoridades regionales o locales u otras autoridades públicas, organismos de Derecho público o empresas públicas de los Estados miembros, así como la adquisición directa a los mismos de instrumentos de deuda por el Banco Central Europeo o los bancos centrales nacionales.

2. Las disposiciones del apartado 1 no afectarán a las entidades de crédito públicas, que, en el marco de la provisión de reservas por los bancos centrales, deberán recibir por parte de los bancos centrales nacionales y del Banco Central Europeo el mismo trato que las entidades de crédito privadas.


Y los Artículos 18 y 21 del Protocolo sobre los estatutos del Sistema Europeo de Bancos Centrales y Banco Central Europeo, que dicen literalmente:
Art. 18 Operaciones de mercado abierto y de crédito 18.1. Con el fin de alcanzar los objetivos del SEBC y de llevar a cabo sus funciones, el BCE y los bancos centrales nacionales podrán: — operar en los mercados financieros comprando y vendiendo directamente (al contado y a plazo), o con arreglo a pactos de recompra, prestando o tomando prestados valores y otros instrumentos negociables, ya sea en monedas comunitarias o en divisas extracomunitarias, así como en metales preciosos; — realizar operaciones de crédito con entidades de crédito y demás participantes en el mercado, basando los préstamos en garantías adecuadas. 18.2. El BCE establecerá los principios generales para las operaciones de mercado abierto y para las operaciones de crédito queefectúe por sí mismo o que efectúen los bancos centrales nacionales, incluido el anuncio de las condiciones por las que éstos se declaren dispuestos a efectuar dichas transacciones.
Artículo 21 Operaciones con entidades públicas 21.1. Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 101 del Tratado, queda prohibida la autorización de descubiertos y la concesiónde otro tipo de créditos por parte del BCE o de los bancos centrales nacionales en favor de instituciones u organismos comunitarios, Gobiernos centrales, autoridades regionales o locales u otras autoridades públicas, organismos de Derecho públicoo empresas públicas de los Estados miembros; queda igualmente prohibida la adquisición directa a los mismos de instrumentos de deuda por el BCE o los bancos centrales nacionales. 21.2. El BCE y los bancos centrales nacionales podrán actuar como agentes fiscales de las entidades a que se refiere el artículo 21.1. 21.3. Las disposiciones del presente artículo no se aplicarán a las entidades de crédito públicas, que en el contexto de la provisión de liquidez por los bancos centrales recibirán de los bancos centrales nacionales y el BCE el mismo trato que las entidades de crédito privadas. Artículo 22Sistem
Dicho todo esto, espero que vuestras "Decisiones y Acciones al Servicio de Todos los Ciudadanos" Sin Excepción de Ninguno, estén a la altura de lo que sale de vuestras bocas y que a día de hoy no es más que la más ABSOLUTA CÍNICA E HIPÓCRITA FARSA.

Dicho todo lo anterior os EXIJO y espero que Millones de Seres Humanos en Este país EMPOBRECIDO Y CONVERTIDO EN UN PUDRIDERO POLÍTICO, os lo EXIJAN CON FIRMEZA Y CONTUNDENCIA TAMBIÉN que ACABÉIS DE UNA VEZ, CON EL SUFRIMIENTO, ANGUSTIA, DESESPERACIÓN Y SUICIDIOS de MILLONES DE SERES HUMANOS, ANTENDIENDO EFICAZMENTE SUS NECESIDADES VITALES con DIGNIDAD, Tal y como OS MANDAN, la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1.948 y sus Pactos Internacionales posteriores RATIFICADOS y FIRMADOS por el Reino Feudal de las Españas, sin OTRO REQUISITO que el de ser UN SER HUMANO CUYA VIDA NO PUEDE SOSTENERSE EN EL AIRE SOBRE LA NADA.


0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas