Petición Cerrada

Revocar la iniciativa de reforma a la ley de filmaciones en la CDMX

Esta petición conseguió 12,225 firmas

El diputado Mauricio Toledo del PRD, presentó una iniciativa de reforma a la ley de filmaciones de la CDMX. Pidiendo que las delegaciones tengan que aprobar los permisos de filmación que la Ley de Filmaciones de la CDMX ya se encarga de supervisar.

Esta ley permite que miles de personas puedan ejercer su derecho constitucional al trabajo, filmando en la CDMX. Es una ley que costó años para lograr su implementación.

A través de esta ley se creo la comisión de Filmaciones de la CDMX, quienes al amparo de esta ley:

-Otorgan certeza jurídica a las filmaciones, a los trabajadores y las empresas productoras.

-Inspeccionan que las filmaciones cumplan con la ley y asi se eviten transgresiones contra el interés ciudadano.

-Y funcionan como enlace entre los ciudadanos y la industria cinematográfica.

Invitamos a todo el gremio audiovisual que realiza su trabajo al amparo de esta ley de filmaciones, y a los familiares de estos trabajadores de la industria  a: Rechazar tajantemente la iniciativa de reforma a la Ley de Filmaciones, presentada por el diputado Mauricio Toledo (antiguo delegado de Coyoacán),  pues implica un retroceso para la industria y el trabajo de miles de personas.

esperamos contar con el apoyo de todos los interesados en esta ley, asi como sumar cualquier esfuerzo bajo el hastagh #SiCFilma

en este link pueden encontrar un comunicado del mismo gobierno de la CDMX apoyando esta causa

Hoy: Simon cuenta con tu ayuda

Simon Bross necesita tu ayuda con esta petición «Comisión parlamentaria de : revocar la iniciativa de reforma a la ley de filmaciones en la CDMX». Súmate a Simon y 12,224 persona que han firmado hoy.