0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Debido a un fallo informatico de la universidad y no de los alumnos, se deben repetir los exámenes hechos en la tarde del 6 de junio.

Todo el mundo conoce el gran sacrificio que es la EBAU y tras acabarla nadie quiere repetir lo mismo. Es una gran fastidio a aquellos alumnos los cuales han aprobado el examen honradamente y sobretodo a los que les ha salido bien, debido a que en el próximo examen pueden bajar la nota poniendo es riesgo todo su futuro. Esto algo que no se debe tomar a la ligera. Todo el mundo sabe que la EBAU en parte es cuestion de suerte y nadie concibe que puedas volver a repetir un examen te haya salido bien o mal. Hacer esto alteraría totalmente las reglas del juego justo que es la EBAU.

También hay que destacar el gran sacrificio que tendrían que hacer personas que tengan algo planeado, somos muchos jóvenes y gran parte de nosotros hemos soñado con hacer cosas tras la EBAU, gozar de la libertad que nos brinda el verano sin ninguna responsabilidad, viajes, excursiones etc. Que pueden habernos llevado un gran coste.

También es de conocer que habrá muchas personas a las que no les habrá llegado esta noticia, y si no se presentan serán suspendidas?

Dudo que todo el mundo pueda volver a presentarse.

Teniendo en cuenta que la nota que hayamos sacado pueda variar y afectar a nuestro futuro y que no todos podemos volver a hacer la EBAU en esas fechas, las cuales están impuestas de un día para otro. La petición consiste en dejar las cosas tal y como están, ya que nosotros no tenemos la culpa y somos los únicos afectados por esto. Quizás haya uno o dos, como mucho un pequeño grupo el que haya conseguido los exámenes. No nos puede afectar a cientos, estamos en desacuerdo con esta eleccion de la Comision Organizadora y pedimos mantener las cosas tal y como están.

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel AQ necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Organizadora de las pruebas de ebau Extremadura: Petición para no repetir los exámenes de EBAU Extremadura de la tarde del 6 de Junio». Únete a Gabriel y 568 personas que ya han firmado.