0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Crear un ducto de estiaje hará que se disminuya el riesgo de inundaciones en la Cuenca del Río de la Compañía, Estado de México tendrá como característica primordial su carácter preventivo, de protección, el cual se actualizara en cada temporada de lluvias y las lluvias atípicas y extraordinarias que se registran en la zona oriente, esto evitara el riesgo de inundación y la posible afectación a la integridad física, salud, viviendas, comercios y bienes en general.

Beneficios:

1.-Se reducirá la incertidumbre y el temor de la población de las colonias próximas al bordo del Canal de la Compañía, representa un incentivo para la mejora en las condiciones de sus viviendas; aunado a lo anterior la obra de infraestructura citada garantiza la mejora de la salubridad del entorno, lo cual incide en una mejor calidad de vida.

2.- Impedirá las graves afectaciones al tránsito vehicular en  las vías de comunicación interestatales como es el caso de la Carretera Federal México-Puebla, la vía de comunicación terrestre más importante entre el Centro del país y el Sur-Sureste.

Solo por mencionar algunos.

Hoy: Angelica cuenta con tu ayuda

Angelica Ponce necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Nacional delAgua: Valle de Chalco Solidaridad, Cada año presenta Inundaciones a causa de la Basura.». Súmate a Angelica y 10 persona que han firmado hoy.