La mejora del servicio de la Línea de colectivos 177 Burzaco-Pompeya

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Como usuarios de la línea 177, único colectivo que hace el recorrido Burzaco, Claypole, Don Orione - Pompeya, ingresando por adyacencias de localidades Lanus, Banfield, Barrios San José,, Temperley, su ruta..., queremos que la empresa que administra esta línea de colectivos regularice e informe el cronograma del servicio.

Como pasajeros que utilizamos esta línea de colectivos durante las 24 hs (siendo las más críticas las de la mañana -y hasta las 9 am-, horario en que muchas veces los colectivos rumbo a Pompeya no paran debido a la inmensa cantidad de pasajeros que llevan; y luego de las 19 hs. desde Pompeya, horario en que los usuarios regresan a sus hogares, y puntualmente, la hora crítica entre 22. y 03 am, franja horaria que no tiene control alguno en zona Pompeya), somos rehenes de la falta de respeto que la empresa demuestra al no controlar el horario, ni los recorridos de cada coche que está en servicio. Los mismos choferes no saben a qué hora llegará el próximo coche,

muchas veces no respetan el recorrido, y no llegan hasta la Plaza de Pompeya, donde muchas personas esperan desde las once de la noche... ydonde a veces se los aguarda durante horas.

Solicitamos que por favor el ente regulador exija a la empresa a mejorar este aspecto prioritario, pero también, el de la higiene de los coches, controlar que los choferes paren en cada parada donde son solicitados por pasajeros, que respeten recorrido. y que la empresa instale el servicio de GPs y brinde la información mediante aplicación en celulares sobre el horario de llegada del próximo colectivo al lugar desde donde se realice la consulta.

No entendemos por qué motivo nos faltan el respeto, como si fuera que mendigamos algo que no nos corresponde, cuando en realidad, somos quienes solventamos la posibilidad de beneficio de esta empresa.

Exigimos la urgente regularización del servicio, la instalación del servicio GPS (y su correspondiente aplicación), y la higiene de todos los coches.

USUARIOS DE LA LÍNEA 177

Hoy: Guadalupe cuenta con tu ayuda

Guadalupe Benítez necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Nacional de Regulación del Transporte: La mejora del servicio de la Línea de colectivos 177 Burzaco-Pompeya». Unite a Guadalupe y 113 personas que firmaron hoy.