Denunciar a una línea de colectivo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

En la actualidad somos miles de usuarios del transporte público que día a día debemos trasladarnos para las actividades de cada día. Vivo en la zona sur del conurbano bonaerense y todos los días debo tomar la linea 159, mejor conocida como "el blanquito", de la empresa moqsa. Qué castigo! No solamente porque para tomarlo hay que esperar 20 minutos, sino porque cuando viene hay que rogar que pare, porque siempre viene repleto. Y lo más indignante, es que con un boleto promedio de $12 (el semirrapido), los dueños de la empresa no disponen a circular los móviles con aire acondicionado.  Si es que la vida de hoy nos hace viajar como ganado, es necesario tener aire acondicionado! No solamente para los que pasajeros sino también para sus propios empleados. Acaso si algún empleado se descompone del calor, los señores dueños no están ganando dinero. Y como prueba de lo que digo, todos los pasajeros invitamos a los dueños de la empresa a tomarse cualquiera de sus ramales en la hora pico!!

Es por eso, que esta petición solicita que la linea 159 ponga a circular los coches con aire acondicionado.

Hoy: Déborah cuenta con tu ayuda

Déborah Colman necesita tu ayuda con esta petición «Comisión nacional de regulación del transporte : Denunciar a una línea de colectivo». Unite a Déborah y 333 personas que firmaron hoy.