Basta del oligopolio Grupo Plaza-Costera Metropolitana

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Este reclamo es de todos aquellos que a diario o asiduamente viajamos desde La Plata a C.A.B.A o viceversa.

A diario nos encontramos con que no se respetan las frecuencias del servicio, con micros sucios, sin aire acondicionado, rotos o en pésimo estado.

Cuando llega la hora y las ganas de volver a casa viajamos parados, hacinados como ganado, sin tomar conciencia del peligro que representa viajar así en plena autopista. Más de una vez, cuando le preguntas al chofer si podés ir sentado en la escalerita, te contesta que no, que es peligroso. Me gustaría saber si viajar parado un poco más atrás es menos peligroso o qué.

Este reclamo es porque estamos cansados. Porque nos hacen pagar lo mismo así sea que viajemos parados, sentados en el piso, en una unidad con aire o en un micro de esos de corta distancia que ponen de repuesto, en los que ni los asientos ceden un poco.

El gobierno anterior nos prometió un tren que jamás llegó y el gobierno actual se está demorando demasiado y no entendemos por qué. Hoy en día ni los bondis que ponen para ir desde La Plata a Berazategui dan abasto. Y a la vuelta todos corremos como animales para lograr conseguir un lugar y volver a casa.

Estamos cansados de los oidos sordos de la CNRT, del Ministerio de Transporte y de todos aquellos responsables de esta situación. Tenemos derecho a viajar dignamente. Queremos el tren ya! y queremos que esta pseudo mafia se termine! No puede ser que sólo dos empresas rijan todo el transporte de pasajeros entre La Plata y CABA.

Firmemos! Necesitamos el tren ya!

Hoy: Noelia cuenta con tu ayuda

Noelia Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Nacional de Regulación del Transporte: Basta del oligopolio Grupo Plaza-Costera Metropolitana». Unite a Noelia y 226 personas que firmaron hoy.