López Obrador no está mentalmente capacitado para gobernar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


La constante negación de hechos reales, los cambios de postura y de temperamento, su negativa a analizar problemas y la invención de situaciones  y enemigos que no existen, muestran que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no está capacitado mentalmente para gobernar a un país tan complejo.

Todas sus decisiones han provocado más problemas que los que pretendían solucionar y graves daños económicos a la nación y sus pobladores.

Apoya para que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos con el apoyo de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos de la OEA, designen un panel internacional de psiquiatras o sicológicos que analicen la salud mental del Presidente y señalen si está apto para gobernar, y en caso contrario pidan al Poder Judicial que inicie por oficio un juicio de interdicción para separar a López Obrador del poder.

En 60 días en el poder ha provocado daños materiales a millones de mexicanos debido a la cancelación unilateral del Nuevo Aeropuerto Internacional del México; a su decisión de bajar las importaciones de petróleo ligero y gasolina; a su decisión de no actuar con maestros que bloquean el ferrocarril del occidente; ha incumplido la Ley de Adquisiciones al otorgar contratos cien millonarios directos y vender bienes nacionales, para todo esto encuentra explicaciones fantasiosas, mientras se concentra en insultar a actores políticos y culparlos de sus malas decisiones.



Hoy: Efrain cuenta con tu ayuda

Efrain Kleriga Grossgerge necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Nacional de los Derechos Humanos y Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.: López Obrador no está mentalmente capacitado para gobernar». Únete a Efrain y 3.914 personas que ya han firmado.