Justicia a sobrecargo Isabel Otero de Interjet por ser víctima de acoso sexual

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Agradeceré ver todo el video de mas de 50 minutos, elaborado y subido a la cuenta de facebook de Karen.

Karen Isabel Rodríguez, sobrecargo de Interjet  denunció a través de un video compartido en redes sociales que fue víctima de acoso sexual por parte de un capitán de la aerolínea Capitán Daniel Vázquez. Karen vive preocupada por las repercusiones de su denuncia en virtud que la aero linea no le dió crédito a sus dichos desestimando las pruebas. Al parecer existe una red de protección desde la Dirección de la empresa Interjet para y hacia los capitanes.KAren teme por su integridad y su seguridad en el trabajo,la empresa minimiza y ahora señala con argucias poca credibilidad a la afectada. En el marco de la aplicación de la ley en México el evento es preocupante, si partimos de la omisión de la empresa ante la agresión sexual de una autoridad de la misma. Considero necesario apoyar y luchar por los derechos de Karen que, como lo manifiesta, no cuenta con el apoyo de un padre (e.p.d.) y se  siente altamente vulnerable.

¿Qué pedimos?  Uno,la aplicación de la ley.  Dos, defensa de los derechos laborales y tres; respeto a la integridad de todas las aeromozas; sentar un precedente en México para que personas sin escrúpulos ni ética no esten a cargo de una tripulación. #KarenNoestaSola

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Caraveo necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Nacional de Derechos Humanos : Justicia a sobrecargo Isabel Otero de Interjet por ser víctima de acoso sexual». Únete a Raúl y 7 personas que ya han firmado.