0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Jesús Fernando Domínguez Jaramillo señalado indebidamente culpable y privado de su libertad, por los acontecimientos ocurridos en el Penal del Topo Chico en Nuevo León el 10 de Febrero de 2016 donde lamentablemente perdieron la vida 49 internos.
Teniedo un puesto Administrativo se le ha culpado injustamente, siendo el titular, director o en este caso el Comisario de Administración Penitenciaria y el Secretarío de Seguridad Pública de Nuevo León, los que deberían de responder por tal incidente.
Aún y que ya se tiene desde junio de 2017, un amparo a su favor, con el cual se le debe de trasladar al CERESO Topo Chico en Nuevo León, las autoridades responsables han sido omisas, reticentes y nadie ha impuesto ninguna sanción o aplicado las medias de apremio ante el incumplimiento de su traslado de Nayarit a Nuevo León
Ya han pasado más de 16 meses desde que se le privó de la libertad injustamente y aunque, han pasado ya varios casos similares en los penales del Estado de Nuevo León, NO se ha aplicado el mismo criterio. Es notorio el aspecto político y la desatención a su caso.
Se requiere de su inmediato traslado al Estado de Nuevo Léon y así poder seguir con su Defensa Jurídica que se ha visto fracturada por la gran distancia, sobre todo que ya está autorizado por Juez de Control y mediante un amparo a su favor.

Hoy: jesus fernando cuenta con tu ayuda

jesus fernando dominguez jaramillo necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Nacional de Derechos Humanos: Indebidamente culpado y violentado en todos sus Derechos Jesús Fdo Domínguez Jaramillo». Súmate a jesus fernando y 610 persona que han firmado hoy.