0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Han donado millones de dinero para los damnificados de los recientes sismos en México, El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, donó un millón de dólares; el jefe de Google, Sundar Pichai, otro millón; Tim Cook, director ejecutivo de Apple,  Uber contribuyó con 5 millones de pesos. También el papa Francisco.

Ya no confiamos en como el Gobierno maneja los recursos, recordamos las malas experiencias con otras catástrofes.

El Gobierno anunció facilidades de CRÉDITO para que los afectados reconstruyan sus viviendas, significa que sólo les PRESTARÁ el dinero.

Exigimos se les DONE ese dinero a los que perdieron todo ya que consideramos es suficiente para construir sus casas, asi mismo se transparente y se vigile el uso de estos recursos

Hoy: Leticia cuenta con tu ayuda

Leticia Santana Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Internacional de Derechos Humanos: Exigimos se entregue el dinero donado a los damnificados de los recientes terremotos». Súmate a Leticia y 108 persona que han firmado hoy.