Victoria

Libre acceso al examen de residencias médicas (ENARM) a todos los aspirantes.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,680 personas!

No satisfecha la Secretaría de Salud con el abuso al que someten a los egresados de las carreras de Medicina al subemplearlos para paliar las deficiencias del sistema de salud mexicano a través de "internados" y del "servicio social"; ahora limita el "prerregistro" para el examen para residencias médicas ENARM. Todos los aspirantes deberían tener derecho a presentar el examen, independientemente de sus conexiones a internet, ordenador y banda ancha. Tal y como en TODAS las universidades, el examen debería estar disponible para los aspirantes, quienes tienen derecho a ser evaluados por sus conocimientos y no por limitaciones tecnológicas. Por un concurso justo e incluyente.

Hoy: Claudio cuenta con tu ayuda

Claudio Garibay Orozco necesita tu ayuda con esta petición «COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA SALUD, Secretaría de Salud: Libre acceso al examen de residencias médicas (ENARM) a todos los aspirantes.». Súmate a Claudio y 4,679 persona que han firmado hoy.