Petición cerrada

Esta petición conseguió 3,845 firmas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos, no quiere recibir a las víctimas de la violencia y reducción a la servidumbre de gran parte de los jujeños, a manos de la Tupac Amaru, dirigida por Milagro Sala.

Dicha Comisión no resulta imparcial, su actitud es vergonzosa, parece que equivocó su función, que es la de defender a las víctimas y no a los victimarios.

Los firmantes exigimos  a los integrantes de dicha comisión, que cambien su actitud y tengan en cuenta que las víctimas tienen derecho a ser escuchados y Uds. la obligación de escucharlos y no dejarse llevar por uno de sus integrantes, que no nos representa, por ser un personaje indigno de ser parte de dicha comisión, me refiero al Dr. Zaffaroni.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Marmorato necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Interamericana de Derechos Humanos: Reciban a las víctimas de la Tupac Amaru, para que expliquen los padecimientos sufridos». Unite a Jorge y 3,844 personas que firmaron hoy.