Que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos pare de amparar delincuentes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

José María Sosa Álvarez se llevó y confesó haber asesinado a Paulina Camargo Limón por estar embarazada.

Los hechos ocurrieron en Puebla el 25 de agosto de 2015. Hasta la fecha no se ha encontrado el cuerpo de Paulina junto con el del bebé que gestaba (4 meses).

La defensa de José María sólo ha recurrido como UNICO método alegar violaciones a sus derechos humanos, cuando existen numerosas pruebas contra el asesino, además de su confesión.

NO HA APORTADO PRUEBAS CONTRA LA INOCENCIA DE JOSE MARIA

Por esto, pruebas contundentes contra el acusado, han sido desechadas por los jueces y recientemente trascendió que por presuntos actos de tortura y la violación a los derechos humanos en los que habrían incurrido diversas instancias de justicia en Puebla, en contra de José María Sosa Álvarez, acusado de la desaparición de Paulina Camargo Limón, la defensa  interpuso una petición ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en Washington D.C., Estados Unidos para que ésta emita recomendaciones al respecto, a la Fiscalía General del Estado de Puebla, al Gobierno Estatal y al propio fiscal Víctor Antonio Carrancá Bourget.

Pido que la OEA revise bien el caso y todos los demás de esta categoría para que no sean protectoras de criminales

Hoy: Rob Sebastian cuenta con tu ayuda

Rob Sebastian Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Interamericana de Derechos Humanos: Que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos pare de amparar delincuentes». Súmate a Rob Sebastian y 503 persona que han firmado hoy.