Libertad para Jorge Glas Espinel Vicepresidente de Ecuador

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

El actual gobierno de Ecuador en clara presión política en su afán de buscar apoderarse de la vicepresidencia y de otras funciones del Estado a encarcelado totalmente arbitraría al Vicepresidente Jorge Glas Espinel. A pesar de no encontrarle pruebas ni indicios de culpabilidad en el juicio que le inventaron lo han sentenciado a seis años de prisión por el delito de asociación ilícita en la trama de corrupción por los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Jorge Glas es una persona absolutamente honrada que tienen el apoyo total de su amigo el ex-presidente de Ecuador Rafael Correa. Además de su pueblo quienes se encuentran indignados e impotentes de realizar acciones. Quienes están recurriendo a todos los medios posibles legales en su país e instancias internacionales. Es claro que quieren destrozar estos 10 años de Revolución Ciudadana".  No permitamos que sucedan barbaridades, y sepa el mundo entero que Ecuador tiene un preso político".

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Huamaní necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Interamericana de Derechos Humanos: Libertad para Jorge Glas Espinel Vicepresidente de Ecuador». Unite a Carlos y 8,086 personas que firmaron hoy.