Firma para que se mantengan las medidas cautelares que protegen al Alcalde de Bogotá Gustavo Petro

Reasons for signing

Hegel Holguin
6 years ago
SOY PROGRESISTA Y DESEO QUE EL CAPITAL ESTÉ AL SERVICIO DEL HOMBRE Y NO EL HOMBRE AL SERVICIO DEL CAPITAL.POR LA ESTRTEGIA DE LAS CUATRO PACES,PETRO DEBE SEGUÍR.

orlando daza mora
6 years ago
Por que la historia lo declarará como unos de los mejores alcaldes, contra los pronósticos mediaticos de hoy

Javier V Morales
7 years ago
No estoy de acuerdo en que maltraten a un toro ni a ningún animal para divertirse.

Edgar Morales Moreno
7 years ago
El respeto a que mis derechos como habitante de Bogota, una Bogota mas humana tengan lugar como el programa que el alcalde ofrecio .

EULICES ORTIZ
7 years ago
los derechos humanos estan sobre todo

Contanza Moreno
7 years ago
Porque no debemos permitir que vulneren nuestro derecho al voto. El Alcalde de Bogotá fue elegido en forma legitima y la maniobra del Procurador por retirar a los que no son de su agrado debe tener un límite.

Carlos Alvarez
POr el man

Nora Roa
7 years ago
Porque estoy en contra de los abusos de poder. Apoyo a Gustavo Petro, ya que como yo, es un "ciudadano del mundo" y me solidarizo con él, ya que la Historia nos ha demostrado muchos casos, en los cuales, por no alzar la voz, o por no pertenecer a la dimensión geográfica que habitamos, nos desentendemos, y por ende, los gobernantes hacen lo que se les da la gana. Por un mundo donde podamos vivir con la frente en alto, sin tener que vivir con miedo ante la represión de los que ejercen el poder.

SONIA RACINES VELASQUEZ
soniaracines1@yahoo.es

OLGA LUCIA ARBELAEZ PEREA
7 years ago