Petición Cerrada

Que CFE condone la deuda de usuarios en los estados afectados por el terremoto

Esta petición conseguió 62 firmas

Son miles de personas afectadas por el sismo del pasado 7 y 19 de septiembre. Una gran mayoría de ellas se han quedado sin casa, negocios e ingresos. Algunas ciudades han sido declaradas como zona de desastre, el servicio de luz sigue funcionando y las personas no tienen recursos económicos para pagar los recibos de luz. Las personas están viviendo en las calles, bajo la lluvia, sin comida, sin ingresos, sin trabajo, sin casa. Una forma en que las grandes compañías como Comisión Federal de electricidad podría apoyar es condonando las deudas de los usuarios y ofreciendo el servicio gratuito por un tiempo considerable.

Si se lograra que las grandes compañías condonaran las deudas y continuaran ofertando sus servicios, sobre todo los servicios básicos como agua, luz, gas, etcetera, se podría apoyar enormemente a los damnificados por el terremoto. Los mexicanos han demostrado el gran corazón que tienen para ayudar en tiempos de desastre, es momento para que las grandes compañías demuestren su responsabilidad social y apoyen a los mexicanos que se han quedado sin nada.

Exijamos también a los diputados y senadores para que promuevan una iniciativa para hacer posible que la Comisión Federal de Electricidad condone la deuda a los usuarios de las zonas devastadas por los terremotos y proporcione el servicio gratuito por un tiempo considerable.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique López Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Federal de Electricidad: Que CFE condone los adeudos de usuarios en los Estados afectados por el terremoto». Súmate a Enrique y 61 persona que han firmado hoy.