Tarifas justas de energía eléctrica para Campeche.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Solicitamos a las autoridades correspondientes, se nos otorgue una tarifa más justa para Campeche, porque una tarifa elevada, atenta contra el bienestar de la familia, porque esta tiene que decidir entre comprar alimentos para sus hijos, pagar la renta, comprar uniformes y útiles escolares, o endeudarse más, para pagar a la CFE, que en algunos casos, sorprende con incrementos del doble o triple de su costo promedio normal.

Tarifa justa, porque también somos un Estado geográficamente ubicado en zonas de altas temperaturas.

Tarifa justa, porque también somos un Estado que contribuye a la generación de energía de todo el país.

Tarifa justa, porque CFE es una empresa propiedad de todos los mexicanos, su razón no debe ser, obtener ganancias a costa de todos nosotros, sino de ser una empresa social, que apoye a sus connacionales.

Tarifa justa, porque las familias de escasos recursos, los pequeños comerciantes y profesionistas tienen dificultades para pagar la energía eléctrica.

Tarifa justa, porque el pequeño empresario tiene que decidir entre seguir pagando salarios a sus trabajadores o hacerle frente a injustos y exhorbitantes recibos de energía eléctrica.

Además, nuestro país, ha firmado tratados internacionales que reconocen, como DERECHO HUMANO, el recibir la energía eléctrica, bajo la Ley Internacional de los Derechos Humanos.

Campeche merece mayor atención y justicia.