Petición Cerrada
Petición para Gerente De Comunicación Social Sr. Estefano Conde Fartuk y 3 otros

simpatizantes

La CFE nos buscó para agendar un mesa de trabajo, luego nos dejaron a la deriva. Decidimos esperar porque pensamos que esa grosería estaba ligada con la llegada de la tarjeta digital y medidor electrónico que sustituirían a los recibos de cobro, pero hay un Dios y la Comisión Federal del Electricidad (CFE) reculó ante la serie de anomalías y abusos con esta modalidad, y los usuarios decidirán si quieren utilizarlos.

Tan sólo en Chihuahua el delegado de la Profeco, Eduardo Terrazas sostuvo una reunión con mandos de la paraestalpara evitar que se cometan abusos en contra de los usuarios de  tarjetas digitales y medidores electrónicos. El consumidor podrá elegir si los acepta o permanece con su medidor convencional y los recibos de pago.

La CFE envía bimestralmente los recibos de luz que llegan a todo México: hogares, oficinas y empresas, y que además son vistos por los cajeros en tiendas de autoservicio y otros negocios en donde regularmente se paga por este servicio.  Millones de personas tienen acceso a este documento, por lo que difundir por este medio las imágenes de personas desaparecidas podría aportar a que sean encontradas.

La impresión de los rostros y datos de personas desaparecidas en los recibos de energía eléctrica fortalecerán la difusión realizada por las procuradurías estatales y en las redes sociales,  el alcance sería mayor, llegando a quienes no usan Internet o no tienen acceso a él.

Urge que retribuya a la sociedad mexicana los beneficios que recibe de ésta. Por eso pedimos que las fotografías de desaparecidos aparezcan en los recibos que bimestralmente envían, y en sus redes sociales.

CFE no apagues la luz a los que no están con sus familias.

Esta petición fue entregada a:
  • Gerente De Comunicación Social
    Sr. Estefano Conde Fartuk
  • Director De Finanzas
    Lic. Francisco Javier Santoyo Vargas
  • Director De Administración
    Lic. Rogelio Cerda Pérez
  • Director General
    Jaime Hernández (Director General)

@_La Alameda inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 13,319 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: @_La cuenta con tu ayuda

@_La Alameda necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Federal de Electricidad (CFE): ¡Impriman fotografías de desaparecidos en recibos de tarifas eléctricas!». Súmate a @_La y 13,318 persona que han firmado hoy.