Petición cerrada
Dirigida a Comisión Europea

Stop Vivisection!

La vivisección es un método de investigación que permite el uso de animales vivos para el desarrollo del conocimiento biomédico.
Sin embargo, se ha demostrado que la investigación experimental llevada a cabo con animales no sólo es inútil, sino también peligrosa y engañosa, ya que se fundamenta sobre un error metodológico que considera a los animales como un modelo fiable para el hombre.

STOP VIVISECTION permite que los ciudadanos manifiesten su desacuerdo con la experimentación con animales y pidan con fuerza a la Unión Europea un enfoque científicamente avanzado, que proteja a la vez la salud de los seres humanos y los derechos de los animales.

Gracias a la iniciativa ciudadana (y consiguiendo 1 millón de firmas), los ciudadanos europeos pueden participar en primera persona en las actividades legislativas de la Unión Europea.

Por favor, firme aquí: http://www.stopvivisection.eu/es

http://www.stopvivisection.eu/es/content/sign-online

 

vincular a otros idiomas:

 

български       Deutsch        English        Español        Eesti       Français      ελληνικά        Italiano       Magyar        Nederlands        Polski        Português       Slovenščina       Svensk    

Esta petición fue entregada a:
  • Comisión Europea


    Silke Breddermann ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.492 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Silke cuenta con tu ayuda

    Silke Breddermann necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Europea: Stop Vivisection!». Únete a Silke y 2.491 personas que firmaron hoy.