¡CAMBIA DE RUMBO! Presiona la UE que resuelva la crisis de vivienda. #home4all

0 have signed. Let’s get to 7,500!

BG, DE, EN, FR, HUN, IT, PL, RO, SK, SP

¿Qué será el futuro de nuestros hijos?
De aquí a 2030, 1 de 4 personas vivirá en viviendas deficientes.

Con la firma de esta petición instará a la EU a apoyar una vivienda asequible para todos, especialmente para jóvenes y familias. ¡Cada uno merece una vivienda digna!
El desafío rápido que presenta la pandemia de COVID-19 añade otra razón urgente para asegurar que la gente pueda tener un refugio en su casa y proteger su salud y familias.

En Europa de hoy, los jóvenes de muchas ciudades no pueden pagar un alquiler de piso y un creciente número de familias no puede pagar sus cuentas de calefacción y aire acondicionado. Globalmente, más de una media de la población urbana vive en barrios pobres. Durante la pandemia actual, una vivienda adecuada es una cuestión de vida o muerte porque se le exige a la gente que se queden en casa y se protejan contra el coronavirus.

El hogar se ha convertido en un lugar más importante que nunca y la Unión Europea desempeña un papel.
Únete con Habitat for Humanity (Hábitat para la Humanidad) y organizaciones socias por toda Europa e insta a la UE que:

·      priorice la vivienda asequible en el futuro presupuesto europeo para 2021-27, particularmente en los países del Sur global,

·     aumente la financiación para agua y saneamiento y para la modernización de barrios marginales para proteger las comunidades contra enfermedades,

·     aborde la pobreza energética en Trato Verde Europeo con las medidas financieras concretas.

No olvides confirmar tu firma por el correo-e. Ten en cuenta de que el correo-e se pueda considerar spam.

Situación

Muchos países no están preparados y capaces de satisfacer las necesidades de vivienda crecientes de los residentes urbanos. El crecimiento esperado en la población mundial de 1,18 mil millones en combinación con las necesidades de vivienda globales actuales significa que unos 2 mil millones personas necesitarán una vivienda adecuada en 2030. Esto da lugar a un desafío de vivienda sin precedentes.

Sin una vivienda adecuada y asequible y sin los derechos de tierras, será más gente amenazada por la pobreza e inseguridad. La pandemia actual de coronavirus ha resaltado la importancia de la vivienda como un medio de la protección contra enfermedades letales.Un hogar adecuado se ha convertido en el remedio más importante. Pero no es accesible a todo el mundo.

Habitat for Humanity trabaja para facilitar el acceso a la vivienda digna, siendo ésta fundamental para personas y familias, para las comunidades en las cuales vivimos y para las economías en las que todos participamos.

Partner organizations:

Partners for Democratic Change Slovakia
Slovak Centre for Communication and Development

Today: Habitat for Humanity International is counting on you

Habitat for Humanity International EMEA needs your help with “Comisión Europea: ¡CAMBIA DE RUMBO! Presiona la UE que resuelva la crisis de vivienda. #home4all”. Join Habitat for Humanity International and 5,834 supporters today.