Eliminar las millonarias jubilaciones de privilegios

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


El estado destina casi $ 740 millones por mes en "jubilaciones de privilegio", como se las conoce comúnmente. Al contrario de lo que podría pensarse, las pensiones vitalicias especiales, tal su nombre legal, que cobran los ex presidentes representan el ítem mas bajo del global: el 85 % de la torta se destina a haberes mensuales de ex integrantes del Poder Judicial.

Ellos son nuestros empleados. Nosotros con los impuestos que abonamos a fin de mes en tiempo y forma solo ayudamos a seguir engordando sus gigantescos sueldos y jubilaciones. Si nosotros no tenemos jubilaciones de privilegio, ¿ por que un funcionario público debería tenerlo ? Ya que estamos en la etapa social de buscar igualdad entre todos los ciudadanos, empecemos a ajustar económicamente a esta franja y dejemos de siempre aceptar que estos personajes recorten a las clases sociales mas débiles y en consecuencia, sometidas ante la astucia de estos rufianes de turno. Si ellos buscan estar en la política y/o justicia para ser honorables con su labor altruista de ayudar a la patria, este es un GRAN MOMENTO PARA HACERLO Y MOSTRAR GRANDEZA para el bien general. 

https://www.cronista.com/economiapolitica/El-Estado-paga--737-millones-por-mes-en-jubilaciones-de-privilegio-20170822-0042.html



Hoy: Sergio Andrés cuenta con tu ayuda

Sergio Andrés Adamoli necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Especial de Poder Legislativo: Adios a las jubilaciones de Privilegios». Unite a Sergio Andrés y 5 personas que firmaron hoy.