Petition Closed
Petitioning Diputado Partido Nacional Pablo Mazzoni and 7 others

Comisión Especial de Bienestar Animal URUGUAY (Diputados): PROHÍBASE EL SACRIFICIO DE CUALQUIER ANIMAL EN RITOS RELIGIOSOS.

Supporters

Creemos que a medida que una sociedad avanza y se civiliza esto debe verse reflejado en su legislación y principalmente en la protección de los más débiles ya sean personas o animales.

En este caso queremos dejar claro que RESPETAMOS totalmente la libertad de culto de todas las religiones mientras esta LIBERTAD no signifique el asesinato de un ser inocente, sea de la especie que sea . Creemos que la comisión parlamentaria que se apresta a legislar sobre bienestar animal DEBE tener en cuenta el pedido de gran parte la población de terminar con una práctica antigua y violenta hacia los animales. Las personas están cansadas de ver animales muertos en las esquinas, en los parques, etc. No es positivo ni para el animal ni para quien tiene que toparse con tal situación. Por eso pedimos que se PROHÍBA EL SACRIFICIO DE ANIMALES EN RITOS RELIGIOSOS.

Link del evento en apoyo a esta petición:

Letter to
Diputado Partido Nacional Pablo Mazzoni
Diputada Frente Amplio Graciela Cáceres
Diputado Partido Colorado Fitzgerald Cantero Piali
and 5 others
Diputado Partido Colorado Aníbal Gloodtdofsky
Diputado Partido Nacional Luis Alberto Lacalle Pou
Diputado Frente Amplio Felipe Michelini
Diputada Frente Amplio Daisy Tourné
Comisión Diputados Comisión especial con fines legislativos en materia de bienestar animal
Pido a la comisión especial con fines legislativos en materia de bienestar animal que SE PROHÍBA EL SACRIFICIO DE CUALQUIER ANIMAL EN RITOS RELIGIOSOS.