Petition Closed

Comisión Especial de Bienestar Animal URUGUAY (Diputados): PROHÍBASE EL SACRIFICIO DE CUALQUIER ANIMAL EN RITOS RELIGIOSOS.

Supporters

Creemos que a medida que una sociedad avanza y se civiliza esto debe verse reflejado en su legislación y principalmente en la protección de los más débiles ya sean personas o animales.

En este caso queremos dejar claro que RESPETAMOS totalmente la libertad de culto de todas las religiones mientras esta LIBERTAD no signifique el asesinato de un ser inocente, sea de la especie que sea . Creemos que la comisión parlamentaria que se apresta a legislar sobre bienestar animal DEBE tener en cuenta el pedido de gran parte la población de terminar con una práctica antigua y violenta hacia los animales. Las personas están cansadas de ver animales muertos en las esquinas, en los parques, etc. No es positivo ni para el animal ni para quien tiene que toparse con tal situación. Por eso pedimos que se PROHÍBA EL SACRIFICIO DE ANIMALES EN RITOS RELIGIOSOS.

Link del evento en apoyo a esta petición:

This petition was delivered to:
  • Diputado Partido Nacional
    Pablo Mazzoni
  • Diputada Frente Amplio
    Graciela Cáceres
  • Diputado Partido Colorado
    Fitzgerald Cantero Piali
  • Diputado Partido Colorado
    Aníbal Gloodtdofsky
  • Diputado Partido Nacional
    Luis Alberto Lacalle Pou
  • Diputado Frente Amplio
    Felipe Michelini
  • Diputada Frente Amplio
    Daisy Tourné
  • Comisión Diputados
    Comisión especial con fines legislativos en materia de bienestar animal

Animal Help Uruguay started this petition with a single signature, and now has 2,139 supporters. Start a petition today to change something you care about.