SUFRIR abusos sexuales, NO deberia Prescribir

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Yo hago esta peticion,para que las persones que hemos sufrido abusos sexuales en la infància ,adolescència o incluso edad madura,se nos trate con los mismos derechos ,que cuando lo denuncia un menor de edad.

yo os explicaré el porque muchas persones no lo denuncian en ese período de tiempo;MIEDO y por tanto nunca son castigados pos sus actos y como siempre sigues siendo una víctima,però esta vez no de tu abusador si no de la Sociedad o entidades que velan por los derechos de las persones.

Sere escueta pues me sigue doliendo.Tengo 43 años y desde muy pequeña,unos  3 años fui víctima del abuso de un perbertido, con quien saciaba su enfermedad,sÍ era muy pequeña però siendo adulta lo recorde,en el transcurso de mi vida,he sufrido abusos sexuales a nivel oral,en casa por mi padre y físicamente me estuvo violando unos dos o tres años,no lo se.Tambien por amistades suya y en un posterior Trabajo con 15 años.Bien la pregunta es;Porque no denunciaste???? Pues muy fàcil,en casa el miedo a que me siguiesen pegando,la falta de apoyo de mi madre y sus manipulaciones "no digas nada o me meteres en un problema,y tu no quieres eso,total es natural y en otras religiones se practica.Es el deber del padre,educar sexualment a su hija".

Donde denuncio???si no tengo apoyo,solo miedo,MIEDO!!!!.Claro los años pasaron y tambien los abusos,però la herida del maltrato fisico,psicologico y los abusos sexuales han destrozado mi vida y tambien me han hecho perder una família que tanto he ansiado,por no suportar el contacto físico.He sido madre,he tenido mi pareja mas de 20 años.Me he gastado mucho dinero en psico analistes,psicòlogos,teràpies alternatives,però lo que yo necessitava era justícia,necesitamos hacer público nuestro secreto,sin mas miedos!!! Yo decidí denunciar.... que gracia mas amarga,pues como si de una broma se tratase,al llegar a comisaria lo primero que me dijeron fue;¿Porque no denunciaste en su momento y lo haces ahora?,¿que sentido tiene?,han pasado 20 años y ya esta prescrito!!!

Por favor yo quisiera pedir a la competència que corresponda ,que basta ya a la indefensión que sufrimos tod@s aquelles persones que se nos robó la inocencia y la vida,que valoren que un delito sexual no puede tenir data de caducidad,NO PUEDE,PUES PARA QUIEN LO SUFRE,LO HACE TODA SU VIDA.Pido por favor que las persones que seguro son muchas,se unan a esta peticion y consigamos ya no para nosotros, si no desgraciadament las víctimes actuales que no denunciaran hasta el dia que esten Preparados,tengan todo el apoyo y respeto que todo ser humano se merece.Es pura dignidad y que la gente sepa quien tiene de vecino por muy inofensivo que se pueda haver vuelto.

Muchas gracias,al menos por leer estas palabras.

Hoy: Abigail cuenta con tu ayuda

Abigail herrera lopez necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas: SUFRIR abusos sexuales, NO deberia Prescribir». Únete a Abigail y 28 personas que ya han firmado.