0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En menos de 6 años eh sido victima de la influencia de malas practicas en  2 clubes importantes  ,eh sido testigo de otros colegas y atletas que también han sufrido la misma consecuencia y por las mismas personas ,pero todo no para hay ,eh conocido entrenadores de otros sitios de Europa y  se repite la misma historia ,abuso de poder ,envidia profesional ,conductas inexplicables para este siglo en que estamos viviendo y el proceso de  evolución psicológica por la que esta pasando nuestra especia humana ,no se pueden tolerar estos actos de maltrato psicológico y trampas que por lo general aplican ciertas personas de cargos intermedios -altos en clubes deportivos específicamente del ATLETISMO.

Basta ya ¡

Es hora de tomar acción y crear un sistema eficaz y contundente que congele estas practicas a nivel deportivo ,soluciones existen para todo.

0 TOLERANCIA AL ACOSO LABORAL Y MALTRATO PSICOLÓGICO EN EL DEPORTE

GANEMOS EL TROFEO Y LA MEDALLA DE LA ÉTICA Y LA DEMOCRACIA EN EL DEPORTE A NIVEL DE CLUBES EN EL ATLETISMO

Hoy: OMAR DEMISTOCLE cuenta con tu ayuda

OMAR DEMISTOCLE GONZALEZ necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas: Comisión de ética y democracia para congelar las malas practicas en clubes deportivos». Únete a OMAR DEMISTOCLE y 35 personas que ya han firmado.