Petición cerrada

Monumento a Ricardo Rezza.

Esta petición ha conseguido 179 firmas

En nombre del gran sentimiento que tenemos los hinchas de Temperley quiero hacer un llamamiento a nuestros hinchas y hermanos gasoleros para que nuestro querido y tan apreciado SEÑOR RICARDO REZZA tenga una ESTATUA en la sede social del club.

Tratando de devolverle a Ricardo Rezza alguna de todas las alegrías que nos brindó (junto a jugadores que quedarán en la historia y una comisión directiva que también será recordada por su prolijidad y predisposición de hacer nuevamente grande a nuestro amado club) mediante la recolección de LLAVES en la sede social del Club Atlético Temperley para lograr tal monumento.

Creemos que no hay mejor manera de agradecer todo ello al Señor Ricardo Rezza mediante tal monumento. Uno que quedará para siempre en nuestro club, el cual cuidaremos y contaremos a todos aquellos nuevos que se acerquen al mismo quién fue ese gran director técnico que nos llevó (junto a grandes grupos humanos ya mencionados) tan alto después de décadas de estancamiento.

Una vez alcanzadas las firmas solicitadas serán anexadas a una formal presentación a nuestra Comisión Directiva en el Club Atlético Temperley.

La ayuda de todos puede ser una buena iniciativa a este proyecto que tiene un fin de agradecimiento a la posteridad a Ricardo Rezza.

Hoy: Juan Ignacio cuenta con tu ayuda

Juan Ignacio Barroso necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Directiva del Club Atlético Temperley: Monumento a Ricardo Rezza.». Únete a Juan Ignacio y 178 personas que ya han firmado.