Salvamos Cabo Polonio, Uruguay (patrimonio con sus casitas en las rocas)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cabo Polonio es patrimonio con sus casitas en las rocas

Como los pueblos costeros más característicos de la costa Mediterránea o de los Andes o Alpes, CABO POLONIO (Rocha, Uruguay) se desarrolla sobre las rocas desde hace 50 años en un insólito equilibrio entre entusiastas de la magia del Polonio. Las casitas armónicamente integradas al medio ambiente son parte de la belleza que buscan turistas de paso, soñadores, artistas y amantes de la vida sencilla de bajo consumo. Hoy se quieren DEMOLER 26 casas de las más hermosas en su simplicidad de materiales, dimensiones e integración con las rocas. Sin fundamento creíble y poniendo en peligro un atractivo turístico, humano y ambiental. Por otra parte el Cabo Polonio necesita URGENTE atención para salvar sus Dunas Móviles (las más altas del mundo y en desaparición por la forestación) y URGENTE solución para la elevada carga de visitantes cuyo saneamiento está resuelto solamente como "pequeño pueblo" de un área protegida (el SNAP). El Polonio se cuida.

Hoy: Franco cuenta con tu ayuda

Franco Simini necesita tu ayuda con esta petición «Comisión del Patrimonio, Uruguay: Salvamos Cabo Polonio, Uruguay (patrimonio con sus casitas en las rocas)». Súmate a Franco y 238 persona que han firmado hoy.