Apoyo el proyecto de dirección coral que presentan Gabriel, Sergio y Jorge

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

A las siete de la tarde del martes del 27 de febrero en la Sala de Usos Múltiples del IES Río Gállego tuvo lugar la presentación a la comunidad educativa el proyecto de dirección coral que han preparado Gabriel Martínez, Sergio Duce y Jorge del Olivo.

La inclusión trata de la participación de todos los estudiantes y adultos. Consiste en que, en nuestro caso el IES Río Gállego, sea más responsable ante la diversidad de su alumnado en cuanto a su origen, interés, experiencia, conocimiento, capacidad o cualquier otra que pueda darse.

Poner a los estudiantes en el centro de las atenciones de los trabajadores del centro -desarrollen su función en el aula, la secretaría, el recreo, los pasillos o la conserjería-, sitúa a todos ante el reto de lograr un doble objetivo: la mejora de la institución y la mejora de cada uno de los individuos que forman parte de ella.

Mejora de los resultados de los alumnos, adopción de metodologías innovadoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje y fomento de la convivencia en el centro y en los espacios y tiempos que se relacionan con él -como el recreo, las rutas de transporte escolar o las redes sociales- son algunos de los objetivos del proyecto que Gabriel Martínez, Sergio Duce y Jorge del Olivo quieren exponer a dicha comisión con el deseo de ser seleccionados para formar el próximo equipo directivo en el IES Río Gállego.

Firma esta petición y ayúdanos a dar a conocer a los miembros de la comisión de selección del director del IES Río Gállego que contamos con tu apoyo como miembro de nuestra comunidad educativa del proyecto que se construye con estas bases.

Hoy: Tod@s cuenta con tu ayuda

Tod@s Somos Profes necesita tu ayuda con esta petición «Comisión de Selección del nuevo director del IES Río Gállego de Zaragoza: La inclusión sea una realidad en el IES Río Gállego». Únete a Tod@s y 139 personas que ya han firmado.