Asignen recursos del Presupuesto Federal 2018 para la reconstrucción post sismo 19S

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El 19 de septiembre la tierra se sacudió en México y miles de casas colapsaron en la CDMX, Edomex y Morelos, sumándose a la tragedia que el sismo del 7 de septiembre ya había ocasionado en el Sur-este del país. Miles de personas se encuentran viviendo en albergues y campamentos, es urgente que los impuestos que pagamos las y los mexicanos se utilicen de la mejor manera. La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión debe definir antes del 15 de noviembre próximo el Presupuesto de Egresos de la Federación, exijamos juntxs que se etiquete el dinero público suficiente para la reconstrucción, restauración y atención de las víctimas y damnificados. El dinero público es nuestro, que se gaste en lo más urgente y necesario debe ser nuestro reclamo conjunto!

Hoy: Multifamiliar Tlalpan cuenta con tu ayuda

Multifamiliar Tlalpan necesita tu ayuda con esta petición «Comisión de Presupuestos Cámara de Diputados MX: Etiqueten recursos del Presupuesto Federal 2018 para la reconstrucción post sismo 19S». Únete a Multifamiliar Tlalpan y 4.438 personas que ya han firmado.