Petición cerrada

Basta de atacar las mujeres musulmanas por su indumentaria.

Esta petición ha conseguido 530 firmas

Llevamos años sientiendo ataques verbales y gestuales por parte de las más altas instituciones de la UE. Cada vez somos más ciudadanos que nos avergüenza pertenecer a ella. Prohibir el velo islámico es atentar contra la libertad de expresión religiosa. Las únicas dos prendas no islámicas e incompatibles en una sociedad aconfesional es el burqa y el niqab. Echar a una trabajadora musulmana por llevar velo es evitarle expresar su religión y atentar contra los derechos humanos reconocidos a nivel internacional. Llevar velo no significa ser sumisa al hombre ni que se le reste capacidad intelectual como algunos empresarios y personas de las sociedades Occidentales creen.  Exigimimos a la Comisión Europea que rectifique esta sentencia malévola y sin justificación alguna con fines homófobos a no ser que quieran una UE confesional con todas las mujeres musulmanas con burqas como modo de rebelión.

Hoy: Núria cuenta con tu ayuda

Núria Vila necesita tu ayuda con esta petición «Comisión de la UE: Basta de atacar las mujeres musulmanas por su indumentaria.». Únete a Núria y 529 personas que ya han firmado.