0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las fiestas de Villar del Arzobispo son el evento más importante que se celebra en esta localidad a lo largo del verano, 10 días con espectáculos musicales, pirotécnicos, eventos gastronómicos, deportivos, culturales... Destinados a todos los públicos. Pero falta un acto que haga que estas celebraciones sean importantes fuera de la población.

Por ello, una buena idea sería traer a un grupo de nivel internacional, tal y como en años anteriores (con Marea, Barricada, Los de Marras, Boikot, Koma, Forraje, S.A., La Pulquería, the Aragans), y que el grupo Gatillazo actuara en las fiestas de 2018, ya que haría de estas fiestas, un evento referente y mucho más conocido no solo en la comarca, sino más allá de ella.

Hoy: Evaristo FanClub Villar cuenta con tu ayuda

Evaristo FanClub Villar necesita tu ayuda con esta petición «Comisión de Fiestas de Villar del Arzobispo 2018: Petición a la Comisión de Fiestas 2018 para que venga Gatillazo a Villar del Arzobispo». Únete a Evaristo FanClub Villar y 37 personas que ya han firmado.