Petición cerrada

NO AL TRASLADO DE LAS 24 PALMERAS CANARIAS - PUERTO DEL ROSARIO-FUERTEVENTURA

Esta petición ha conseguido 79 firmas

En la Ciudad de Puerto del Rosario, Isla de Fuerteventura existen 24 Palmeras Canarias, que corren un serio peligro, pues el ayuntamiento tiene pensado trasplantarlas , para ampliar la zona de aparcamientos para vehículos y ampliar los carriles para los coches.Los ciudadanos no estamos de acuerdo, pensamos que las zonas verdes son pulmones de aire puro necesarios en las ciudades. Y este Ayuntamiento ha realizado trasplantes de otros ejemplares de estas palmeras con nefastos resultados: todas muertas. Por ello solicitamos que se realice un proyecto que no implique talar o trasplantar dichas palmeras. FIRMA LA PETICIÓN , POR UN MUNDO MAS VERDE.

In the city of Puerto del Rosario, Fuerteventura Island,  there are 24 Palmeras Canarias, which are in serious danger, as the city council intends to transplant them, to expand the area of car parks and to widen the lanes for cars. Citizens do not agree, we think Green areas are lungs of pure air needed in cities. And this City has carried out transplants of other copies of these palm trees with disastrous results: all dead. We therefore request that a project be carried out that does not involve cutting or transplanting the palm trees. SIGN THE PETITION, FOR A GREENER WORLD.

Hoy: AAVV: LOS HORNOS DE CAL DEL CHARCO cuenta con tu ayuda

AAVV: LOS HORNOS DE CAL DEL CHARCO necesita tu ayuda con esta petición «comisión de energía : NO A LA CENTRAL ELÉCTRICA DEL CHARCO - FUERTEVENTURA - ISLAS CANARIAS - SPAIN». Únete a AAVV: LOS HORNOS DE CAL DEL CHARCO y 78 personas que ya han firmado.