Que se convierta a la Prepa en Línea en un sistema de Educación Media Superior.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En Prepa en Línea habíamos estado funcionando de forma irregular y no lo sabíamos. Las autoridades actuales nos han dicho que no había una partida presupuestal para nuestros pagos. Este año ya es junio y aún no se nos paga. Finalmente, será a través de una outsourcing, con lo que, aún cuando somos profesores de la Secretaría de Educación Pública (SEP), nos contrata una empresa desconocida.

Pedimos que la Prepa en Línea sea convertido a un sistema de la Educación Media Superior de la SEP. Que sea un sistema educativo más. Que sea reconocido de manera legal y oficial y ello debe aprobarlo la Cámara de Diputados.

Tenemos alumnos de los 15 a los 84 años. La gran mayoría son de entre los 18 y los 39 años. Son más de 50 mil los estudiantes actualmente inscritos. Habemos alrededor de 3 mil facilitadores y 400 tutores. Necesitamos una establidad laboral y una seguridad en la constancia de nuestro pago y ello pasa por regularizar nuestra situación.