Petition Update

¡Victoria! Gracias a ti, la tauromaquia no será Bien de Interés Cultural

AnimaNaturalis

Nov 12, 2013 — ¡Hola!

Contigo, fuimos más de 147.000 personas las que rechazamos rotundamente la tauromaquia. Hace pocos días, esta práctica fue declarada Patrimonio Cultural de España. Y eso, ¿qué significa? Esta declaración no es más que un mero reconocimiento moral de la fiesta, que NO compromete en nada a las Administraciones públicas.

Gracias a tu apoyo, y a pesar del lobby taurino, la tauromaquia NO ha conseguido la protección jurídica y de financiamento que esperaba. Y con ello, podemos continuar trabajando para que más comunidades autónomas prohíban con libertad las corridas de toros, tal como hizo Cataluña.

Hoy más que nunca, avanzamos juntos por los animales. Si quieres seguir colaborando, Hazte Socio/a de AnimaNaturalis y ayúdanos a continuar creciendo. Sólo contigo es posible. Gracias. >> http://www.animanaturalis.org/apoyanos

¡Apoya a AnimaNaturalis!
AnimaNaturalis es la organización iberoamericana más grande por la defensa de los derechos de los animales. Nuestras campañas intentan terminar con la industria de las pieles, cuero, carne y leche, caza, circos, tauromaquia y la experimentación en animales.