0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No queremos mas injusticias, el arbitro Mark Geiner a pesar de ser controversial sigue pitando partidos internacionales, y hoy se notó la imparcialidad en el partido Inglaterra - Colombia de octavos de final de la copa del mundo Rusia 2018

Se sabe que Mark Geiger es uno de las árbitros más reconocidos en la Major League Soccer de Estados Unidos, pero la cosa cambia cuando de partidos internacionales se trata: siempre se ha visto envuelto en polémicas.

En el 2012, por ejemplo, cobró un penal que nunca existió cuando Colombia y Brasil se enfrentaron en un partido amistoso. El tiro de los 12 pasos fue errado posteriormente por Neymar. El partido quedó empatado 1-1 y el árbitro salió escoltado por la policía mientras los asistentes le lanzaban botellas de plástico.

En un partido en agosto 2012 cuando las decisiones polémicas de Geiger recibieron su propio apodo: "El Show de Geiger". Así lo dijo el entrenador del DC United, Ben Olsen, tras un empate contra Philadelphia: "Es el Show de Geiger…. Quiso pitar algo para cambiar el partido. Fue su show esta noche.”

En el Mundial Brasil 2014 se le acusó de ser imparcial y beneficiar a Francia. Geiger fue señalado así por el técnico de Nigeria, Stephen Keshi, tras ponerle solamente una tarjeta amarilla al francés Blaise Matuidi luego de romperle la tibia y el peroné al nigeriano Ogenyi Onazi.

Un año después, en la Copa de Oro de 2015, tuvo una de sus más dudosas actuaciones al parece que favorecer a México cuando perdía con Panamá 0-1: sancionó dos penales discutidos, uno de ellos al minuto 89 y el otro en el alargue de 30 minutos.

Lo anterior causó tanta molestia entre los aficionados de la nación panameña que la misma prensa mexicana y diversas figuras mediáticas pidieron disculpas por la muy polémica jugada.

Posteriormente, Geiger fue sancionado seis meses sin poder dirigir partidos internacionales.

que podemos hacer? tenemos dos opciones:

1. que el señor juez no vuelva a pitar un solo partido internacional

2. que no vuelva a pitar ningún partido a Colombia,

sabemos que no somos los únicos molestos, pero el mas reciente partido Inglaterra - Colombia deja mucho que hablar.

Hoy: Manuela cuenta con tu ayuda

Manuela Gámez necesita tu ayuda con esta petición «Comisión de Arbitros de la FIFA: Nunca mas Mark Geiner vuelva a pitar un partido a la selección Colombia o internacional». Únete a Manuela y 16 personas que ya han firmado.