En Colima Sí al Jardín Botánico y No a otra mancha urbana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Que La Comisión ciudadana  encargada del destino para el predio donde estaba la 20º  Zona Militar de Colima, ceda el permiso a un proyecto como el Centro de Investigación de la CONACYT y el Jardín Botánico de Colima (de libre acceso al público, incluyente, amigable con el medio ambiente, de beneficio para la recreación sana, atractivo para el turismo del Estado y que apoye el desarrollo de educación y ciencia) y NO lo ceda a algún proyecto que pueda desaparecer la zona arbolada del predio y la convierta en otra mancha urbana, con el peligro de que sólo favorezca económicamente a una minoría en el Estado.... desaprovechando el potencial ecológico que tiene la zona. Con tu firma haces saber que no estás de acuerdo en que nos quiten uno de los escasos pulmones verdes de la Ciudad.

Hoy: Thalía cuenta con tu ayuda

Thalía Chávez necesita tu ayuda con esta petición «Comisión Ciudadana para la Calzada Galván : En Colima Sí al Jardín Botánico y No a otra mancha urbana». Súmate a Thalía y 2,175 persona que han firmado hoy.