0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Necesito tu apoyo.para mi anciano padre en Tapachula Chiapas ,quién lleva aprox.15 años tratando de recuperar su patrimonio por un grupo de personas .que fueron lideradas en su momento por un agitador conocido en estos menesteres.de nombre Rodolfo reyes nolasco.este personaje en conjunto con cien personas más invadieron aprox.4 hectáreas de terreno de mi sr padre quien es un humilde campesino en la actualidad muy enfermo.con casi 80años de edad de los cuales los últimos 15 los a pasado tratando de recuperar sus tierras para poder trabajarlas.lo cual no a logrado .pese acontar desde el año 2012 con una orden de desalojo emitida por el magistrado del tribunal agrario.en dónde indica al sr.secretario de seguridad pública del estado prestar el apoyo con .elementos suficientes para llevar a cabo este dictamen  lo cual hasta la fecha no se a echo.siendo que mi padre.a sufrido un daño irreparable en su salud.fisica emocional ,mental y económica.por eso está solicitud para se haga justicia a mi padre. Antes se muera sin poder recuperar lo poco que mi abuelo le heredó y el desea dejarle a sus nietos.

Apoyame  a ver cumplida su voluntad en vida,de mi padre y dame la satisfacción de poder ver la alegría en su curtido rostro.hombre campesino que a sus casi ochenta años todavía trabaja su tierra.hombre íntegro y fuerte de valores y principios.gracias te doy de antemano por tu apoyo.

Atte.

Francisco López Garay \e hijos

Santiago López ordoñes

Jairo López ordoñes

Dámaris López ordoñes

Magdalena López ordoñes

Miriam López ordoñes

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Lopez Ordoñez necesita tu ayuda con esta petición «Comisario: O». Súmate a Santiago y 6 persona que han firmado hoy.