Petición Cerrada

Rescatemos al Colegio San José de Caguas

Esta petición conseguió 1,579 firmas

En su carta del 19 de junio de 2017, la Orden de Padres Carmelitas Descalzos informó que cerrará el CENDI, el Colegio San José Elemental y Superior efectivo en mayo de 2018. En reacción a dicha noticia, el Comité de Ex-Alumnos y Padres Pro Colegio San José comunicó su intención a la Orden de Padres Carmelitas Descalzos de darle continuidad a la gran obra educativa del Colegio San José de Villa Blanca en Caguas.

Esta petición va dirigida al P. Ariadys Pascual Díaz, Comisario Regional del Caribe, y al P. Saverio Cannistra, Superior General, de la Orden de Padres Carmelitas Descalzos para solicitar que permitan al Comité de Ex-Alumnos y Padres Pro Colegio San José presentar una propuesta de administración con el fin de continuar con el ofrecimiento académico de excelencia que ha caracterizado al Colegio San José.

Solicitamos tu apoyo para rescatar al Colegio San José de Villa Blanca en Caguas.

Hoy: Comité de Ex-Alumnos y Padres Pro Colegio San José cuenta con tu ayuda

Comité de Ex-Alumnos y Padres Pro Colegio San José necesita tu ayuda con esta petición «Comisariato "San José" del Caribe, Padres Carmelitas Descalzos: Rescatemos al Colegio San José de Caguas, Puerto Rico». Súmate a Comité de Ex-Alumnos y Padres Pro Colegio San José y 1,578 persona que han firmado hoy.