Detener el PARO de la Universidad de Puerto Rico en Ponce

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como estudiantes del sistema universitario público de Puerto Rico hemos aprendido que mediante la lucha obtendremos grandes resultados. También enfatizan que el conocimiento empodera y nos enriqueze, ahora pregunto... ¿Con impedir nuestra entrada al ahula de clases, estamos avanzando? Creo que nuestra lucha debe continuar, nuestra lucha debe ser dentro de nuestra universidad, junto a toda la comunidad, creando movimientos, presentando propuestas, educar al estudiantado sobre la situación precaria que atraviesa nuestro sistema y nuestro país, seguir formandonos como profesionales para así algún día poder tomar acción desde adentro. Todas estas son maneras de lucha dentro de nuestra rutina universitaria. León y leona que me lees, ya basta de sentarnos frente a un portón y esperar que ellos vengan a nosotros. Es hora que desde adentro, desde donde adquirimos el conocimiento para enfrentarlos lo hagamos. ¡Di conmigo, NO AL PARO!

Hoy: No Al cuenta con tu ayuda

No Al Paro UPRP necesita tu ayuda con esta petición «Cominidad Universitaria UPR P: Detener el paro de la Universidad de Puerto Rico en Ponce». Súmate a No Al y 260 persona que han firmado hoy.