Petición Cerrada

Detener el PARO de la Universidad de Puerto Rico en Ponce

Esta petición conseguió 261 firmas

Como estudiantes del sistema universitario público de Puerto Rico hemos aprendido que mediante la lucha obtendremos grandes resultados. También enfatizan que el conocimiento empodera y nos enriqueze, ahora pregunto... ¿Con impedir nuestra entrada al ahula de clases, estamos avanzando? Creo que nuestra lucha debe continuar, nuestra lucha debe ser dentro de nuestra universidad, junto a toda la comunidad, creando movimientos, presentando propuestas, educar al estudiantado sobre la situación precaria que atraviesa nuestro sistema y nuestro país, seguir formandonos como profesionales para así algún día poder tomar acción desde adentro. Todas estas son maneras de lucha dentro de nuestra rutina universitaria. León y leona que me lees, ya basta de sentarnos frente a un portón y esperar que ellos vengan a nosotros. Es hora que desde adentro, desde donde adquirimos el conocimiento para enfrentarlos lo hagamos. ¡Di conmigo, NO AL PARO!

Hoy: No Al cuenta con tu ayuda

No Al Paro UPRP necesita tu ayuda con esta petición «Cominidad Universitaria UPR P: Detener el paro de la Universidad de Puerto Rico en Ponce». Súmate a No Al y 260 persona que han firmado hoy.